RONQUIDOS

Los ronquidos son el sonido ronco o fuerte que se produce cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y hace que estos vibren mientras respiras.

Casi todas las personas roncan de vez en cuando, pero para algunas personas esto puede ser un problema crónico. 

A veces, también puede indicar una enfermedad grave. Además, los ronquidos pueden ser una molestia para tu pareja.  

Close

APNEA

La apnea del sueño es un trastorno del sueño común que se caracteriza por constantes interrupciones en la respiración durante todo el ciclo del sueño.

Estas interrupciones, llamadas apneas, son causadas por el colapso de los tejidos blandos de las vías respiratorias, lo que evita que el oxígeno llegue a los pulmones.


Close

INSOMNIO

Es el trastorno de sueño más frecuente en la población general. Consiste en una reducción de la capacidad para dormir, pudiendo manifestarse de diversos modos que dan lugar a diferentes tipos de insomnio:

  • Insomnio de inicio: problemas para iniciar el sueño en menos de 30 minutos.
  • Insomnio de mantenimiento: Problemas para mantener el sueño, produciéndose despertares nocturnos de más de 30 minutos de duración, o despertando definitivamente de manera precoz consiguiendo un tiempo total de sueño escaso.
Close

CANSANCIO DURANTE EL DÍA

El cansancio es una sensación extrema de agotamiento o falta de energía, a menudo descrita como estar exhausto. Las personas presentan este cansancio  incluso cuando parecen estar durmiendo lo suficiente.

Puede tener muchas causas, incluyendo trabajar demasiado, haber perturbado el sueño, el estrés y la preocupación, falta de suficiente actividad física, padecer una enfermedad y recibir  tratamiento.

Close

ESPECIALISTAS EN TRATAR LOS 
TRASTORNOS DEL DORMIR



Somos un clínica dedicada a tratar los trastornos que afectan la calidad del sueño brindando el trato personalizado con toda la calidez humana que usted merece.


Nuestro profesionalismo y gran experiencia nos permite diagnosticar oportunamente su padecimiento para ofrecerle el mejor tratamiento. 


 ¡EN SOMNOX REALIZAMOS EL DIAGNÓSTICO Y EL TRATAMIENTO 
QUE CAMBIARÁ TU VIDA! 

ESTUDIO DE POLISOMNOGRAFÍA  NOCTURNA


Este estuido monitoriza varias funciones del cuerpo mientas duerme, entre ellas la actividad cerebral y muscular, el flujo respiratorio, el ritmo cardíaco y los movimientos oculares


Para este estudio es necesario que el paciente duerma una noche dentro de las instalaciones de nuestra clínica para medir y registrar dichas variables durante el sueño.

ESTUDIO DE POLIGRAFÍA RESPIRATORIA


Este estudio nos permite conocer si el paciente ronca, realiza pausas respiratorias y si existe falta de oxigenación mientras duerme.

Se monitoriza las variables cardiorrespiratorias durante el sueño a través de un equipo portátil, no invasivo, que en la comodidad de su hogar registra durante una noche su dormir habitual.




MÉDICO 
RESPONSABLE

DRA. SOLEDAD LIMÓN V.

CED. PROF. PEJ343316

¡CONTÁCTANOS!


HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES 

9:00 A.M A 8:00 P.M.

SÁBADOS 

9:00 A.M. A 2:00 P.M.

NUESTRA UBICACIÓN

NUESTRA CLÍNICA

Av. Juan Palomar y Arias #420

Col. Monraz CP. 44670

Guadalajara Jalisco.

Tel: (33) 1078 1578