¿Sábes lo qué es un CPAP?

CPAP, por sus siglas en inglés, significa presión positiva continua en la vía aérea y constituye el tratamiento de elección en pacientes con apnea moderada a severa sintomático.

El CPAP es un equipo que se utiliza mientras usted duerme, evitando el colapso de la vía aérea que provoca la apnea obstructiva del sueño.

Este funciona a través de la generación de presión de aire positiva a nivel de la faringe ayudando a desbloquer la garganta, eliminando el ronquido, las hipoapnea y los eventos de obstrucción.

Esta presión es brindada a través de una mascarilla conectada al CPAP. En estos casos la comodidad es escencial para el buen descanso, por ello existen gran variedad de modelos y estilos de mascarillas que se adaptan a la necesidad de cada paciente. 

Si deseas conocer mayor información sobre estos equipos y sus mascarillas, no dudes en contactarnos.

Conoce nuestra gama de productos

Contamos con gran variedad de CPAP, máquinas del sueño, máscarillas y consumibles de la mejor calidad.

Agenda una cita o solicita más información llenando el siguiente formulario, a la brevedad nuestros ejecutivos encargados se pondrán en contacto con usted.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Támbien te puede interesar

Somos una clínica dedicada a tratar los trastornos que afectan la calidad del sueño.

Contamos con especialistas y equipo para asesorar y apoyar a nuestros clientes con el fin de mejorar su descanso.

Artículos similares
Explora

Agenda una cita o solicita más información llenando el siguiente formulario, a la brevedad nuestros ejecutivos encargados se pondrán en contacto con usted.